estudio fotográf
line01nosotros nosotrosline02

 

Nuestro estudio fotográfico y nuestro trabajo.

estudio fotográfico Málaga

Sinceramente no sabemos muy bien como presentarnos, ante todo, nos gustan las personas, puede ser que por eso nuestra especialidad sea el retrato y el reportaje artístico documental, nos enriquece el conocer y disfrutar de gente agradable, nos encanta ser partícipes de momentos de la vida que nuestros clientes nos brindan la oportunidad de compartir.

Ponemos el máximo empeño y absoluta dedicación en cada trabajo y en mejorar cada día, para nosotros no es solo un oficio, tenemos la suerte de dedicarnos a algo que nos gusta y nos entusiasma.

Cuando se trabaja con ilusión, el deseo de mejora constante y una autocrítica constructiva nos aseguramos la motivación para realizar cada trabajo y mejorar el anterior.

Gracias por visitar esta web, esperamos os guste nuestro trabajo y no os olvidéis de pasar por el nuevo blog de Laura en el que nos muestra su especialidad, la fotografía de bebés.

 

 

 
 

Estudio fotográfico Málaga, fotografía en estudio para recién nacido, fotos bebé, sesiones de foto pre-mamá.

Reportajes con la máxima calidad y elegancia.

(C) 2016 enfoqueimagen. Calle Navarro Ledesma 141, 29010 Málaga. Tel 952 07 12 30, Fotógrafo Málaga, Costa Del Sol. Aviso legal