visita nuestra página de facebook

trajes de comuniuon

Nuestro trabajo en estudio de primera comunión

fotos estudio comunión fotografa comunión

Después de muchos, muchísimos, reportajes hechos tras todos estos años, nos reafirmamos en que lo más importante es la naturalidad, nuestros reportajes tienen que ser alegres, elegantes, naturales y bien confeccionados. Para eso trabajamos en ambiente distendido, queremos crear confianza con nuestro/a modelo, Nos gusta darle libertad de movimiento y que se sienta cómodo/a. Porque no es un profesional, es un niño o niña, y si no le exigimos demasiado conseguiremos mucho más que forzándole a poner sonrisas o expresiones que no son propias. En definitiva lo que queremos es que además de unas buenas fotos lo pase bien durante la sesión.

fotografo comunión fotografo comunión

En nuestro estudio disponemos de diferentes decorados, donde estamos seguros de conseguir el tipo de foto que buscas, siempre dentro de nuestro estilo personal de composición y edición.

fotógrafa comunión fotografía comunión

Realizamos únicamente dos sesiones de estudio por tarde, por lo que recomendamos reservar con tiempo suficiente.

fotos comunión reportaje comunión

Algunas preguntas sobre los reportajes de primera comunión.

¿Cuando reservar?

Realizamos únicamente dos sesiones de estudio por tarde, por lo que recomendamos reservar con tiempo suficiente. Normalmente a partir de Diciembre.

¿Cuanto tardan en realizarse las fotos?

Normalmente ponemos un plazo de 2 horas para nuestros trabajos más completos (álbum digital), tiempo que se reparte entre los preparativos y la realización de las fotos. Después de la sesión de estudio seleccionáis las mejores fotos y luego solo faltará revisar y recoger el álbum (el plazo de entrega de los álbumes varía en función al tipo de álbum elegido, entre 4 días y 1 mes desde que se eligen las fotos o se revisa el trabajo).

¿Realizáis montajes con efectos o dibujos animados de actualidad?

No, normalmente no realizamos este tipo de composiciones pues nuestro estilo no va por ese camino, en el estudio le enseñaremos nuestro trabajo y entenderá porque no hacemos este tipo de composiciones pero si desean algo especial consúltenos.

¿Se viste mi hijo en el estudio?

Sí, se viste en nuestro estudio, pero pedimos que si se realiza fotos con el hermano/a o hermanos, ellos vengan ya vestidos de casa con la ropa elegida para las fotos.

¿Podemos hacer también fotos en exteriores?

Por supuesto que si, solo tenemos que concretar el día y la hora, le ofreceremos presupuesto dependiendo del trabajo a realizar, normalmente entre 100 y 150€.

¿Podemos estar en el estudio mientras se hacen las fotos?

Sí, por supuesto, podéis estar en el estudio, teniendo en cuenta que preparamos dos zonas de plató y de esta forma el espacio libre está muy limitado, nos encantaría tener una zona donde los familiares pudiesen ver la sesión de fotos pero... cuestiones de espacio, actualmente solo pueden haber dos o tres personas siempre sin interferir el trabajo y por supuesto ¡pueden hacerse alguna foto con ellos!.

si tienen alguna otra pregunta sobre nuestro trabajo, estaremos encantados de responderla.

 

(C) 2010 enfoque imagen. Prohibida la reproducción parcial o total del contenido (imágenes y texto) de esta web, la red se revisa mensualmente en busca de plagio. Todo contenido duplicado encontrado en la red será enviado a nuestro gabinete jurídico y gestionado según proceda.
Pasaje Tamayo y Baus 2 L5 29010 Málaga. Tel 952 07 12 30

reportajes de comunión - estudio fotográfico - album digital - recordatorios comunión - málaga - book comunión - fotografo malaga - fotos comunión - fotógrafa málaga