Jose Díaz fotografía de boda, Málaga
linea web fotografo bodafotografo de bodaalbumes de bodareportajes de bodablog fotografo bodaalbumes de boda completoscontacto y situacionlinea web fotografo boda
 
 

Información reportaje.

En primer lugar gracias por visitar este sitio web.

Iglesia Sagrado Corazón, Málaga. Jose Díaz

Un reportaje de boda tiene que reflejar sentimientos y emociones, tienen que revivir momentos cuando las veamos, los recuerdos con el tiempo se van volviendo borrosos y unas buenas fotografías en el momento adecuado nos transportarán al pasado y volveremos a disfrutar de él.
Piense en primer lugar que desea para su reportaje, seguramente querrán un recuerdo intacto que les dure para toda la vida, un recuerdo que exprese sentimientos y emociones, que sea elegante y con estilo. Seguro que les gustaría ver las expresiones de quienes les acompañaron ese día y les gustaría mirar el álbum y que todas y cada una de las imágenes les transportaran a cada segundo de aquel tiempo.
También desearían que quién se encargue de ese trabajo sea alguien profesional y con experiencia, alguien que les dé un toque artístico a sus imágenes pero que a la vez muestre cada momento natural y sencillo.
Seguro que no desean un reportaje repetitivo y sobrecargado.
Les ofrezco toda la dedicación de alguien que trabaja haciendo lo que le gusta, por que tengo la suerte de trabajar en algo a lo que le pongo todo mi cariño.
Les ofrezco mi trabajo y mi pasión, la fotografía.

fotos boda iglesia de la Victoria

fotografía de boda, Jôse Díaz , miembro seleccionado por las asociaciones internacionales donde se incluyen fotógrafos que cumplen con unos requisitos de creatividad, calidad y experiencia. Así como diferentes grupos nacionales y directorios especializados.

Wedding Photographer Excellence Award

Miembro de:

miembro de fepfilove-olio-memberWep Cluster memberjose díaz miembro de fvabe


Reportaje de vídeo:

Os pondremos en contacto con profesionales del sector para que elijáis y contratéis directamente, nosotros no realizamos el reportaje de vídeo, pero si os lo facilitamos todo desde nuestro estudio si así lo deseáis, sin hacer de intermediarios.

FORMA DE PAGO:

200€ para reservar el reportaje fotográfico. el 60% del total del reportaje es abonado antes de la boda, otro 25% a la entrega de los archivos para elegir las fotos y el 15% restante a la entrega del álbum.

*Pre-Boda

Este es un reportaje que realizaremos antes de la fecha del enlace, es muy recomendable pues nos conoceremos y conseguiremos que el día de la boda estéis mas relajados y tengáis mas complicidad conmigo y confianza a la hora de mostraros tal como sois a la cámara. Lo realizaremos donde queráis y no serán poses ni composiciones forzadas, todo natural y sencillo.

pre boda

*Pos-Boda

Sesión fotográfica posterior a la fecha de boda, lo realizaremos donde deseéis, ya hablaremos de la ubicación si os queréis dejar aconsejar y dependiendo de vuestros gustos, este reportaje se realiza con la vestimenta de novios y es un complemento ideal al reportaje, pues tenemos todo el tiempo y tranquilidad para realizar fotografías, del que no disponemos el día de la boda, para así poder buscar poses mas cuidadas y fotos mas artísticas. Además si lo hacéis así, en vuestra boda podréis disfrutar mucho más de la compañía de vuestros invitados ya que no tenéis la necesidad de realizar fotos en exteriores o posado ese mismo día.

pos boda malaga

disfruta el vestido

*Photo Booth

Preparamos un mini set fotográfico en el lugar de la celebración para que todos los invitados que lo deseen puedan dejar una imágen simpática de recuerdo para vosotros o podáis haceros fotos divertidas con ellos, incluimos atrezo. ¡¡¡Todos los invitados estarán deseando que les enseñéis las fotos tras la boda!!! También se puede contratar por separado aunque el reportaje SL lo incluye.

tenemos en nuestro blog información sobre nuestro trabajo y respuestas a algunas preguntas frecuentes os recomiendo que visitéis esta página y el blog para que podáis acceder a la tarifa de precios después de contactar con nosotros, por supuesto nos encantaría que visitáseis el estudio y ofreceros toda la información que necesitéis en persona, también podéis pedirme información adicional a través del correo electrónico.

fotos boda marbella

Nota para creadores de páginas webs:
Todos los textos de este blog y nuestra web, son originales y creados por Jose Díaz, hemos encontrado numerosas páginas de otros compañeros en el territorio nacional con textos exactamente idénticos al nuestro. Rogamos a todos los creadores de webs, que por favor inviertan un poco de tiempo en crear textos originales o por lo menos no copiar y pegar. Pues destinamos mucho tiempo en la creación de textos originales para explicar de la mejor manera posible mi trabajo y molesta mucho que otros lo hagan suyo con un click. También les informo que google penaliza las páginas con contenidos idénticos en favor de la que tenga mayor antigüedad y nuestras páginas se indexan en google en el mismo momento de ser subidas a la web. Gracias por leer el mensaje y por la visita.

 
 

 

linea web fotografo bodalinea web fotografo bodalinea web fotografo boda

Estás en: enfoqueimagen > Jôse Díaz fotografía de boda > información reportaje

(C) 2012 Jose Díaz. Calle Navarro Ledesma 141, 29010 Málaga. Tel 952 07 12 30, fotógrafo boda málaga, costa del sol. Aviso legal


fotografo de Boda - estudio fotografico - reportaje - fotografia profesional - Malaga - Costa del Sol - Andalucia - wedding Photographer in Spain